Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECOC imparte un webinar gratuito para ayudar al sector ferretero a prepararse para la vuelta y evitar problemas de liquidez

AECOC imparte un webinar gratuito para ayudar al sector ferretero a prepararse para la vuelta y evitar problemas de liquidez

AECOC organizará, el próximo 27 de abril, el webinar gratuito ‘Claves para la vuelta a la actividad tras el COVID-19’, una formación que tiene como objetivo forma a las empresas de ferretería, bricolaje y electrónica para ayudarlas a prepararse para la vuelta a la actividad.

En este webinar, que tendrá lugar de 10:00 h a 10:45 h, se darán claves para que las compañías puedan preparar su reapertura minimizando el impacto en su tesorería y posibles problemas de liquidez.

Para ello, la jornada contará con la colaboración de los responsables de servicios fiscales y legales de la consultora Deloitte, que analizarán los cambios legislativos que se han producido en las últimas semanas y las herramientas que tienen a su disposición las empresas para minimizar el impacto de la crisis sobre su viabilidad.

La sesión está dirige a fabricantes y distribuidores de todos los sectores, pero especialmente de aquellos que durante la crisis sanitaria han tenido que bajar la persiana y que, ahora, deben preparar sus estrategias para retomar la actividad en un contexto inesperado a principios de año.

Principales aspectos que se tratarán

El webinar ofrecerá las claves sobre cómo los ERTEs pueden servir como herramienta para reincorporar a la plantilla de una forma escalonada y acorde a las necesidades productivas del momento para minimizar el impacto de esta reactivación sobre la tesorería de la empresa.

Además, se analizarán las fuentes de financiación que las empresas tienen a su disposición para evitar los problemas de liquidez durante la crisis.

“Desde AECOC queremos aportar herramientas a las empresas para clarificar su marco de actuación y generar estrategias efectivas en un momento de incertidumbre y de cambios legislativos constantes”, explica el responsable del área de Ferretería y Bricolaje y conductor del webinar, Alejandro Lozano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados