Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Avance: el sector de ferretería y bricolaje se une para pedir una apertura ordenada de tiendas

Avance: el sector de ferretería y bricolaje se une para pedir una apertura ordenada de tiendas

Las organizaciones más importantes de ferretería y bricolaje han unido sus fuerzas. Distribuidores y fabricantes enviaron ayer, 21 de abril, una carta a la Secretaria de Comercio en la que se solicita que el sector de ferretería y bricolaje sea declarado prioritario.

Esta acción ha sido coordinada por Alfredo Díaz, gerente de ComafeAlejandro Roda, gerente de ADFB y director de Eurobrico, y AFEB, pero han participado numerosos grupos del sector, como Ehlis, Coferdroza, QFplus, Coinfer, Unifersa, los gremios de ferretería de Madrid y Cataluña, Coarco, GCI, Cecofersa, Aside, Gesin, Julián Celda y muchos otros.

La carta enviada pide que, ahora que la situación de emergencia empieza a estar controlada, se permita una apertura ordenada de las tiendas de ferretería y bricolaje.

Mañana publicaremos el contenido completo de esta carta. Por otro lado, desde C de Comunicación hemos preguntado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo si se contempla la posibilidad de que ferreterías y centros de bricolaje puedan abrir a partir de la próxima semana. También si se establecerán diferentes criterios en función del tamaño de las tiendas o de las Comunidades Autónomas donde estas se ubiquen. Cuando obtengamos respuesta a estas cuestiones, las publicaremos sin demora.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Los ferreteros de mi municipio también hemos enviado email a la Secretaría de comercio. Exponiendo las necesidades de nuestros clientes, amigos,familiares y vecinos que no podemos atender.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados