Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un mensaje de esperanza de Andreu Maldonado, presidente del Gremi

Andreu Maldonado, presidente del Gremi de Ferreteria de Catalunya, lanza un mensaje de ánimo para afrontar el difícil momento actual, provocado por la crisis del coronavirus.

"Nos enfrentamos a una crisis económica sin precedentes y, a mí entender, no es momento de pensar en pequeño y creer que todo seguirá igual. En el corto plazo, los países, las empresas, los trabajadores y la sociedad en general se empobrecerán. pero está en nuestras manos dibujar el mañana que queremos disfrutar. A mi entender, este probablemente sea el mejor momento que hayamos tenido nunca para conjuntamente intentar cambiar el mundo".

"El confinamiento nos está regalando una oportunidad única para pensar y actuar".

"El comercio de proximidad volverá y necesitará más que nunca de nuestra ayuda y complicidad. No olvidemos que los negocios locales, a diferencia de la sonrisa de una caja de cartón o las multinacionales, son uno de los grandes generadores, a través de sus impuestos, de ingresos que permiten disponer de una mejor sanidad y de unos mejores servicios esenciales".

"Durante el confinamiento estamos descubriendo nuevas formas de colaborar y teletrabajar más eficientes y productivas. Ahorramos en el corto plazo en desplazamientos que generan menor contaminación y también menores costes para la organización. Es el momento de reinventar nuestras organizaciones escuchando más que nunca a nuestros equipos y, por supuesto, a nuestros clientes".

"Muchas oportunidades se forjan en la adversidad, con resiliencia, con espít¡ritu creativo y adaptándonos positivamente a las situaciónes adversas".

"Cada uno de nosotros puede hacer mucho más de lo que imagina para cambiar el mundo. Unidos, más unidos que nunca, lo conseguiremos. No dejemos pasar esta oportunidad para reflexionar y actuar con sentido".

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados