Inicio / Noticias / Sectoriales / Número 3 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje

Número 3 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje

El número 3 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje incluye una entrevista en profundidad con José Arruti, director general de Bellota; José Manuel Urkia, director comercial; y Leticia Segura, directora de marketing, quienes hablan de las ‘nuevas formas’ de Bellota. También un interesante análisis de la situación del bricolaje en España y su comparación con otros países europeos, según datos de Fediyma. Este informe se completa con las nuevas aperturas de centros de bricolaje en nuestro país en lo que llevamos de año.

Un amplio resumen de los Congresos de Aecoc y ExpoCadena, un estudio de algunas de las web de las más importantes marcas de pinturas, la presencia de suelo laminado, armario multiuso y escalera doméstica en los folletos de las cadenas y grupos y la trayectoria profesional de Jesús Alonso, responsable de administración de Viper, completan el temario de este número 3 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio