Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El área de ferretería y bricolaje de AECOC abre su plataforma de contenidos digitales

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) ha abierto su plataforma de contenidos digitales, en la que ofrece programas de formación interactivos para el sector de ferretería y bricolaje.

Con el objetivo de que sus socios puedan seguir online su propuesta formativa para el sector, AECOC lanzará un total de ocho cursos en formato digital y de forma gratuita. Las formaciones abarcan puntos clave en la estrategia comercial de las empresas, como análisis de tendencias y del consumidor, y podrán seguirse tanto en directo como en diferido a través de la nueva plataforma de contenidos digitales de AECOC.

Los cursos que se encuentran actualmente disponibles son:

  • ‘Cómo elaborar un plan de cuentas en Ferretería y Bricolaje’
  • ‘El comprador de productos de Ferretería y Bricolaje’
  • ‘Vender en el sector de Ferretería y Bricolaje’
  • ‘Vender en marketplaces: sector Ferretería y Bricolaje’.

Además, en las próximas semanas, el área de ferretería y bricolaje de AECOC impartirá también los siguientes webinars gratuitos:

  • ‘Vender en Amazon para empresas de ferretería y bricolaje’ (15/04)
  • ‘El comprador de productos de ferretería y bricolaje’ (14/05)
  • ‘Vender en el sector de ferretería y bricolaje’ (21/05)
  • ‘Cómo elaborar un plan de cuentas en ferretería y bricolaje’ (28/05).

“Con esta nueva propuesta ampliamos la oferta formativa que hasta ahora poníamos a disposición del sector de la ferretería y el bricolaje y, además, permitimos que todo el sector pueda seguir a distancia y de forma gratuita nuestros cursos, lo que en el contexto de estado de alarma actual resulta imprescindible”, afirma el responsable del área de ferretería y bricolaje de AECOC, Alejandro Lozano.

El programa de contenidos formativos para ferretería y bricolaje, disponible desde finales de marzo, forma parte de la nueva plataforma de contenidos digitales de AECOC, con propuestas dirigidas a diferentes sectores y también a los usuarios de los servicios de intercambio de información e imágenes de la Asociación (AECOC MEDIA, AECOC DATA, AECOC CALIDAD, AECOC EDI y AECOC TRANSP).

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados