Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estas son las ayudas que Ehlis ofrece a sus asociados

Ehlis ha logrado refinanciar 25 millones de euros para ayudar a sus ferreterías asociadas con una serie de medidas encaminadas a salvaguardar los negocios familiares durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En primer lugar, se retrasarán 60 días los primeros pagos que no estuvieran remesados en los bancos. Y, en segundo lugar, Ehlis refinancia todas las compras realizadas durante el pasado mes de febrero en ExpoCadena y no se empezará a pagar nada hasta finales de junio. Por tanto, en la mayoría de los casos, la finalización de dichas compras será a finales de enero de 2021. 

Todo ello, con un coste 'cero' para los asociados, ya que Ehlis asume todos los costes.

"Somos empresas familiares, que necesitamos de este apoyo, nos jugamos nuestros negocios y muchos puestos de trabajo y, ayudándonos, estamos convencidos que saldremos menos debilitados de esta situación", asegura Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis.

"Espero que esta ayuda sirva de ejemplo para muchas otras organizaciones de nuestro gremio que, bien seguro estarán contemplando, cada cual en la medida de sus posibilidades, cómo hacer menos dolorosa esta situación temporal para sus clientes, socios o asociados", concluye.

Noticias relacionadas

Expocadena 2020. Los proveedores dan buena nota a la feria Expocadena 2020. Los proveedores dan buena nota a la feria
El 68 % de los proveedores encuestados por C de Comunicación...
Ehlis estudia opciones de financiación para sus ferreterías asociadas Ehlis estudia opciones de financiación para sus ferreterías asociadas
Ehlis anuncia que está estudiando opciones de financiación con...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados