Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB se incorpora a la CEOE para trasladar las inquietudes del sector sobre la crisis del coronavirus

AFEB se incorpora a la CEOE para trasladar las inquietudes del sector sobre la crisis del coronavirus

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, se ha convertido en miembro de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), a través de Confemetal. El objetivo: "incidir en las medidas que está tomando el Gobierno en beneficio de todas sus empresas asociadas", tal y como explican desde AFEB.

Con su incorporación a la CEOE, AFEB proporcionará a las empresas información contrastada y de primera mano acerca de todas las medidas que está impulsando el Gobierno. Al mismo tiempo, la CEOE y sindicatos pueden trasladar al Ejecutivo las peticiones que se les hacen llegar.

"Es evidente que el creciente impacto de la pandemia, que está afectando a empresas y trabajadores por igual, hace necesaria la adopción urgente de medidas extraordinarias para cubrir las posibles situaciones y contingencias derivadas que encuentran una respuesta insuficiente en la actual normativa laboral y de seguridad social, siendo por tal razón que AFEB está en contacto permanente con la CEOE para hacerle llegar las principales inquietudes del sector", señalan los responsables de la asociación de fabricantes.

Por otra parte, AFEB ha elaborado un documento con las preguntas y respuestas que sus asociados han ido realizando acerca de tramitación de los ERTE, posibilidad de anticipar vacaciones a los empleados, teletrabajo, etc. Este documento se actualiza de forma periódica, en función del desarrollo de los acontecimientos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados