Inicio / Noticias / Sectoriales / FEDIYMA se convierte en HIMA y amplía sectores de actividad

FEDIYMA se convierte en HIMA y amplía sectores de actividad

La federación europea de fabricantes de bricolaje, FEDIYMA, ha ampliado su espectro industrial después de 20 años de actividad. Por ello, desde mañana pasará a llamarse HIMA, asociación de fabricantes de mejoras para el hogar.

HIMA es una red internacional compuesta por más de 1.000 proveedores y fabricantes de las industrias de mejoras para el hogar, bricolaje, jardinería, materiales de construcción y muebles.

“La industria de la mejora del hogar ha experimentado una importante transformación en el último decenio”, explican desde la asociación. “El mercado evoluciona rápidamente y los fabricantes deben adaptarse a los nuevos cambios demográficos, a las actitudes y a las preferencias de los consumidores finales. La realidad es que el negocio se está volviendo cada vez más complejo a una velocidad mayor”, señala Iñaki Maillard, responsable de marketing y comunicación de HIMA.

Con el objetivo de que las empresas se preparen para “el siguiente nivel de cambio”, HIMA desarrolla una nueva estrategia, centrada en  que sus miembros puedan afrontar el futuro, a través de tres pilares: contactos, conocimientos y la representación de intereses comunes frente a las instituciones.

Por tanto, HIMA colaborará con sus miembros y ofrecerá actividades e iniciativas estratégicas para afrontar los nuevos retos. Reinhard Wolf, presidente de HIMA, explica que “seguimos ampliando y adaptando nuestros servicios a nuestros socios, ofreciendo un amplio número de datos de mercado, aumentando la calidad de nuestros eventos de generación de contactos, como hemos hecho con el Congreso Mundial del Bricolaje – Global DIY Summit, y representando los intereses de nuestra industria a nivel internacional, entre otros proyectos que aumentarán nuestra visibilidad en la industria. Como resultado de estas iniciativas, esperamos una considerable expansión internacional de nuestra asociación en los próximos años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio