Inicio / Noticias / Sectoriales / Andreu Maldonado, nuevo presidente del Gremi de Catalunya
Andreu Maldonado.
Andreu Maldonado.

Andreu Maldonado, nuevo presidente del Gremi de Catalunya

Por Beatriz Depares

El Gremi de Ferreteria de Catalunya cambia de presidente, tras 15 años de mandato de Joan Alarcón. Andreu Maldonado, gerente del Grupo Maldonado, ha sido elegido, por unanimidad, nuevo presidente de la entidad. El relevo al frente de la asociación catalana tuvo lugar durante la pasada Asamblea General Ordinaria del Gremi, celebrada el pasado 17 de febrero.

En los últimos 12 años, Maldonado ha participado activamente en la junta directiva del Gremi, durante los últimos tres años como vicepresidente de la entidad, y anteriormente como vocal.

En la próxima convención del mes de mayo, el nuevo presidente presentará el plan estratégico del Gremi para los próximos años tratando de dar “continuidad a los proyectos que tan bien están funcionando en los últimos años” y escuchará “las inquietudes de los agremiados para conseguir que éste sea el Gremio de todos los ferreteros”.

Tras el nuevo nombramiento, la junta directiva ha querido agradecer “la entrega y dedicación del Sr. Alarcón como presidente durante los últimos 15 años y que sin lugar a duda han ayudado en muchos aspectos a enriquecer con valor la entidad que representamos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio