Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Facebook lanza una aplicación para capturar y organizar proyectos creativos

Facebook lanza una aplicación para capturar y organizar proyectos creativos

Facebook ha lanzado una nueva aplicación experimental llamada Hobbi, desarrollada por su equipo NPE. Esta nueva aplicación, disponible por el momento únicamente para iOs, anima a los usuarios a compartir las fotos y vídeos de sus proyectos creativos, ya sean de bricolaje, manualidades o decoración del hogar, entre otros.

Con un parecido razonable a Pinterest, Hobbi permite organizar las fotos en colecciones visuales y crear vídeos para compartir con el objetivo de " ayudarte a documentar y recordar las cosas que te gustan hacer ", tal y como se puede leer en la página de descarga de Apple Store. Pero no es sólo un tablero de ideas inspiradoras ni pretende ser una red social, sino, tal y como informa Techcrunch, la aplicación quiere ayudar a los aficionados a organizar las fotos de sus propios proyectos en colecciones temáticas, como jardinería, bricolaje, decoración, etc. con la idea de hace un seguimiento de los progresos que se van haciendo a lo largo del tiempo.

Esta nueva app ya se encuentra disponible en España (en inglés), así como en Estados Unidos, Colombia, Bélgica y Ucrania según se puede leer en Techcrunch.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados