Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación presenta Hacemos Cosas, su nueva área de marketing digital, en ExpoCadena
Parte del equipo de Hacemos Cosas: Borja Fernández (izq.) y Pablo Fraile.
Parte del equipo de Hacemos Cosas: Borja Fernández (izq.) y Pablo Fraile.

C de Comunicación presenta Hacemos Cosas, su nueva área de marketing digital, en ExpoCadena

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

C de Comunicación dará a conocer Hacemos Cosas, su nueva área de estrategia y marketing digital, durante ExpoCadena (21 y 22 de febrero, en Bilbao). Para celebrarlo, se sentará con los clientes de C de Comunicación para brindar con ellos y presentarles este nuevo servicio, específico para empresas industriales.

“Después de años trabajando con empresas industriales, hemos desarrollado un modelo de éxito. En 2019 dimos varios pasos adelante incorporando nuevos perfiles en el equipo y nuestra especialidad es acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital desde un punto de vista estratégico y de marketing digital”, explica Borja Fernández, director general de Hacemos Cosas.

“Se trata de una nueva apuesta de C de Comunicación para acompañar a las empresas en una era dominada por la tecnología y los retos digitales“, asegura Borja. Y señala que “Hacemos Cosas da continuidad al trabajo que desarrolla C de Comunicación desde hace años como líderes de influencia en los sectores donde están presentes sus cabeceras, sobre todo en ferretería y bricolaje. Hemos reforzado el equipo y ampliado la oferta de servicios”.

Servicios ofrecidos por Hacemos Cosas

  • Diseño de la estrategia digital de la compañía.
  • Producción de contenidos audiovisuales.
  • Posicionamiento en Google y marketplaces.
  • Estrategia de e-commerce.
  • Gestión de redes sociales y campañas de publicidad.
  • Desarrollo e impulso de nuevos modelos de negocio.

Si quieres contactar con el equipo de Hacemos Cosas en ExpoCadena y tomarte un vino con ellos, envíanos un e-mail a digital@hacemoscosas.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro
Alejandro
19/02/2020 09:01

Como profesional de la publicidad y del marketing digital dentro del sector no puedo evitar pensar que es una agencia de publicidad (especializada) más… Para mi el verdadero valor por parte de las empresas pasa por introducir una figura que gestione el proceso de transformación digital desde el interior de la propia empresa . Mi experiencia es que externalizar estos servicios no dotan del mismo valor y no producen la misma calidad al estar gestionado por una agencia, que al final tienen más clientes y no permite ese "cuidado al detalle" e incluso ese "sentido de pertenencia" y conocimiento profundo de la marca que, personalmente, creo que son cosas básicas a la hora de comunicar.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio