Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon, El Corte Inglés y Leroy Merlin, entre los e-commerce más visitados en España

Amazon, El Corte Inglés y Leroy Merlin, entre los e-commerce más visitados en España

Según los datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la facturación de los comercios electrónicos en España aumentó, entre 2017 y 2018, un 29%. Aunque las cifras para el 2019 aún no se han hecho públicas, se espera que el crecimiento sea aún mayor.

Pese a que la facturación de los comercios online aumenta año tras año, las ganancias no son equitativas entre los distintos e-commerce, lo que se refleja en el tráfico de visitas que reciben estas webs.

En este sentido, el portal Cuponation ha elaborado una clasificación de los e-commerce más visitados en España.

Como dato relevante, este estudio señala a Amazon como la página que más tráfico ha acumulado en España entre enero y diciembre del año pasado, con 1.521 millones de visitas. Le siguen AliExpress, con 338 millones de visitas, y El Corte Inglés, con 307 millones de visitas.

En la octava y novena posición se encuentra Carrefour, con 164 millones de visitas, y Leroy Merlin, con 126 millones de visitas, respectivamente.

En este ranking de las 50 páginas de comercio electrónico más vistas en España también figuran Lidl.es, en el puesto 22 con 47 millones de visitas; Mediamarkt, en el puesto 36 con 31 millones de visitas; o Conforama, en el puesto 44 con 25 millones de visitas, entre otros

Cuponation destaca que la mayoría de los comercios online aumentaron el tráfico en sus páginas, entre enero y diciembre de 2019, a excepción de, por ejemplo, Leroy Merlin, que redujo las entradas a su página en un 8,94 %. Los meses en los que la página de comercio electrónico de la enseña de bricolaje y decoración bajó su media de visitas fueron los meses de febrero y diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio