Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Más de un millón de euros para dinamizar el comercio de proximidad en Madrid

Más de un millón de euros para dinamizar el comercio de proximidad en Madrid

En el ejercicio 2020-2021, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha acordado autorizar un gasto plurianual de 1.200.000 euros, destinado a la financiación de la convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad, fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial.

Tal y como explica AECIM, la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid representada por Agrefema, las ayudas consistirán en subvenciones a proyectos y actuaciones como:

  • Realización de estudios de necesidad y programas orientados a la formulación de propuestas de actuación comercial, planes estratégicos y diagnósticos en puntos de venta, que tengan una incidencia directa en la dinamización del comercio de proximidad.
  • Campañas publicitarias, acciones de comunicación y eventos promocionales.
  • Gastos de constitución y puesta en marcha de entidades asociativas comerciales.
  • Acciones formativas de interés comercial, relativos a la capacitación digital y a la innovación de comercio.

El plazo máximo para la presentación de solicitudes para la anualidad 2020 es el 16 de febrero de 2020, y para la anualidad 2021, el plazo de presentación será de 18 de enero a 8 de febrero de 2021, ambos días incluidos.

Más información de estas ayudas en el siguiente enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados