Inicio / Noticias / Sectoriales / La encuesta de coyuntura de AFEB se amplía con los datos de AECOC

La encuesta de coyuntura de AFEB se amplía con los datos de AECOC

Por C de Comunicación

Los socios de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) que contesten a las encuestas de coyunturas trimestrales de la asociación recibirán también a partir de ahora datos de distribuidores y fabricantes miembros de AECOC, gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas entidades, que ha sido calificado como un ‘hito’ por parte de AFEB.

Estas encuestas son uno de los servicios de AFEB más valorados por sus asociados y que cada vez cuenta con mayor número de participantes. Los que respondan conocerán no solo los datos de los fabricantes, sino también los de los distribuidores, ya que los datos de AFEB van a ser compartidos con los de AECOC e integrados en un único informe.

El funcionamiento de esta encuesta garantiza el total anonimato de las empresas participantes. La base de datos se encuentra inscrita en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos y el tratamiento de la información está externalizado a través de un bufete de abogados, con el fin de asegurar la confidencialidad en el tratamiento de los ficheros generados, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en esta materia.

El plazo para contestar a la encuesta del tercer trimestre –la primera que ofrecerá también datos de AECOC- se extiende hasta el 25 de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio