Por sexto año, la Fundación Txema Elorza ofrece 75 bolsas de estudios a hijos de los profesionales del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales.
Estas bolsas de estudio, dotadas de 200 euros cada una, se asignarán como ayudas a los hijos de los profesionales del sector que estén cursando cualquier nivel de estudio -reglado o no-, desde preescolar hasta estudios universitarios o de posgrado, durante el curso académico 2019-2020.
Las ayudas se adjudicarán por riguroso orden de llegada a los que cumplan con las bases para la concesión de bolsas de estudio a hijos de profesionales del sector de ferretería y bricolaje. Cada empresa podrá solicitar un máximo de dos bolsas de estudio.
La solicitud la deberá realizarla el propietario y/o responsable del empleado que la requiere para su o sus hijos y deberá cumplimentar en su totalidad la ‘Hoja de solicitud de Bolsa de Estudios’.
El plazo de solicitud comienza el 1 de febrero de 2020 y permanecerá abierto hasta el 1 de abril de 2020 o hasta que se doten las 75 bolsas disponibles.
Las bolsas de estudios para hijos de empleados del sector de ferretería y bricolaje de la Fundación Txema Elorza buscan facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, con el objetivo de que puedan conseguir una mejor formación y acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.