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Multihelpers expande su red de manitas y profesionales para mejorar el hogar

Por Beatriz Depares

Multihelpers, la plataforma online de búsqueda de manitas y profesionales para mejorar y reparar el hogar, prepara su expansión por más ciudades españolas. Así nos lo ha confirmado Adrián Miranda, CEO y fundador de Multihelpers, quien ha asegurado que en 2020 “la plataforma tiene intención de expandirse, primero a más ciudades nacionales, y quizás dar el salto internacional”.

Actualmente los servicios de esta plataforma online, que inició su andadura en Madrid en 2017, ya ofrece sus servicios en otras ciudades como Barcelona, Zaragoza y Alicante.

Tal y como explica Miranda, Multihelpers se diferencia de otras plataformas como Jobin, Habitíssimo o Quotatis porque “somos los únicos que nos centramos en que el cliente solucione su problema, no solo en que reciba presupuestos”. “Esto nos hace ser los más rápidos, económicos y de confianza”, prosigue.

Y es que desde Multihelpers aseguran ofrecer presupuestos en minutos y resolver el 70 % de los servicios en un plazo de 24 horas, “por lo que para el día siguiente o incluso el mismo día, puedes tener a un manitas resolviendo la incidencia”, indica Adrián Miranda.

“Somos económicos porque nuestros precios se calculan teniendo en cuenta todos los factores que rodean el servicio, minimizamos los costes y colaboramos con profesionales competitivos en el mercado. Además en nuestros precios el desplazamiento está incluido, por lo que no se le añaden costes extra. Y somos confiables para los clientes porque solo trabajan los mejores Helpers de cada ciudad, gracias al rating de todos los servicios. Además ofrecemos un seguro de responsabilidad civil de Allianz y ofrecemos servicio posventa que asegura a los usuarios que los servicios se realizan según lo esperado. Los servicios se pagan por adelantado por lo que en el momento en el que se realiza, el cliente firma un documento de conformidad y solamente si es favorable, el profesional cobra el servicio. En el caso de no ser favorable el Helper debe solucionar las incidencias. De esta forma se garantiza que el cliente tenga el respaldo de que su servicio va a resolverse correctamente”.

Helpers a domicilio

Desde colgar una estantería, pintar una pared, arreglar un grifo o reformar un baño, estos son algunos de los servicios que se pueden solicitar en Multihelpers.

Los Helpers son los autónomos o empresas, rigurosamente seleccionados, que dan servicio de reparación y mantenimiento del hogar a los usuarios.

Esta plataforma nació inicialmente como un modelo horizontal de servicios P2P por todo España, “una especie de Amazon de los servicios para personas”, tal y como lo definen ellos. Pero tras nuevo meses, el negocio derivó hacia un modelo transaccional centrado en el vertical de reparaciones y mejoras del hogar, pasando a ser “el Cabify de profesionales del hogar”.

“Las empresas confían en Multihelpers por la rapidez de gestión y por la variedad de los servicios ofrecidos. Les agilizamos la búsqueda de un profesional de confianza para las diferentes tipologías de servicios que necesitan resolver en su día a día. Además a través del perfil pueden hacer el seguimiento de todos los servicios, viendo la descripción, el presupuesto, el Helper, el estado, incluso se puede escoger la fecha y la hora en la que se quiere llevar a cabo y valorar el servicio una vez finalizado”, explica su fundador.

Una de las empresas colaboradoras de esta plataforma es Leroy Merlin. “Somos un recurso muy útil ya que en un mismo lugar les podemos llevar a cabo muchos de los servicios que ellos necesitan solucionar”, explica Miranda. También desde Multihelpers se encargan de que todos los usuarios de Habitíssimo “reciban sí o sí un presupuesto acorde a sus necesidades y llevamos a cabo muchos de los servicios que les solicitan”.

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Armando Jiménez Jiménez
Armando Jiménez Jiménez
10/03/2022 19:21

Todo lo expuesto arriba es una gran falsedad, al menos en mi caso. Pagué el servicio hace 18 días y me dijeron que irían a mi casa a hacerme una reparación el día 22 de febrero, estuve esperando 2 horas y no se presentaron. Al llamar por teléfono me dijeron que habían tenido problemas informáticos. Me pasaron el teléfono del reparador, hablé con él y me dijo que a la semana siguiente vendría a mi casa, pasó la semana y ni vino ni me dio explicaciones. Volví a llamar a la empresa y me anunciaron que el día 10 de marzo iría el reparador a mi casa, he estado esperando otras dos horas y tampoco ha venido. Esto es una tomadura de pelo si no lo califico peor como un incumplimiento de contrato o una estafa. Voy a tomar medidas legales.
Así que para el que lo lea, usted mismo puede tomar la decisión si quiere que le tomen el pelo y su dinero.

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