Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECIM pide ampliar las ayudas para la instalación fotovoltaica en comercios de la Comunidad de Madrid
Marta Nieto Novo, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, junto a Luis Collado y José María Roncero, presidente y secretario general de AECIM, respectivamente.
Marta Nieto Novo, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, junto a Luis Collado y José María Roncero, presidente y secretario general de AECIM, respectivamente.

AECIM pide ampliar las ayudas para la instalación fotovoltaica en comercios de la Comunidad de Madrid

AECIM, la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid, ha mantenido una reunión con la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, con el objetivo de presentar las iniciativas de la asociación y abordar las principales líneas de trabajo enfocadas a las necesidades del sector comercial.

Representados por Luis Collado y José María Roncero, presidente y secretario general de AECIM, respectivamente, la Asociación ha solicitado, entre otras medidas, ampliar las ayudas a la instalación fotovoltaica en comercios regionales, así como aquellas destinadas a la implantación y modernización de sistemas de gestión, junto a medidas concretas sobre competitividad en pequeños negocios e impulso a planes renove.

Durante el encuentro también se trataron otros temas como la eficiencia energética en el sector automovilístico o la implantación de formación especializada para garantizar el relevo generacional.

“Desde AECIM consideramos prioritario fomentar una reactivación de la demanda y sensibilizar de la importancia de la omnicanalidad”, ha destacado el presidente Luis Collado, quien ha agradecido a Nieto Novo su colaboración con el sector asociativo.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados