Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFEB, preocupada por la transformación digital de las empresas

Para AFEB la transformación digital de las empresas es clave para seguir en el mercado. “En AFEB somos muy conscientes que solo las empresas que logren entender el mundo digital serán capaces de subsistir”, ha indicado Juan Pedro Resino, responsable de formación de la asociación.

Por ello, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería impartió, con el apoyo de ISDI, un curso centrado en la transformación digital de las empresas, que contó con la participación de 32 profesionales de 18 empresas de la asociación.

Esta formación, que se han llevado a cabo entre los meses de octubre y noviembre, entre Madrid y Barcelona, ha contado con varias sesiones de carácter práctico e interactivo con el objetivo de ayudar a las empresas a integrar los nuevos comportamientos y formas de trabajo que conlleva un entorno digital y adquisición de los conocimientos técnicos necesarios para su desarrollo.

El curso ha sido muy bien valorado por los asociados de AFEB participantes, puntuándolo con una nota de 8’6 sobre 10.

Noticias relacionadas

AFEB colabora con la Fundación Txema Elorza AFEB colabora con la Fundación Txema Elorza
Este 2019 AFEB se ha comprometido a destinar un porcentaje de su...
La distribución tradicional de ferretería y bricolaje sigue sin remontar La distribución tradicional de ferretería y bricolaje sigue sin remontar
Durante el tercer trimestre de 2019 , el conjunto de la distribución...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados