Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Worx, Aghasa y amigos homenajean a Juan Carlos Rodríguez

Alrededor de cincuenta personas se reunieron ayer, 28 de noviembre, para homenajear a Juan Carlos Rodríguez, director comercial de Worx recientemente fallecido.

El encuentro se celebró en uno de los restaurantes favoritos de Juan Carlos, Il Portone, en Boadilla del Monte (Madrid). Los equipos de Worx, Aghasa Turis, Wolfcraft, comerciales con los que Juan Carlos trabajó o trabajaba en la actualidad y amigos recordaron su personalidad arrolladora, su dinamismo, su profesionalidad y, sobre todo, su gran humanidad.

Muchos integrantes del sector de ferretería y bricolaje han querido dejar sus mensajes de cariño a Juan Carlos, como se puede ver en los innumerables comentarios que han ido enviando a C de Comunicación en los últimos días. Puedes ver los mensajes dedicados a Juan Carlos en estos enlaces: Adiós a Juan Carlos Rodríguez y Reacciones al fallecimiento de Juan Carlos.

Noticias relacionadas

Adiós a Juan Carlos Rodríguez Adiós a Juan Carlos Rodríguez
Juan Carlos Rodríguez , director comercial de Worx , falleció ayer...
Reacciones al fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez Reacciones al fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez
Tras el fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez , director comercial...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados