Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Juan Carlos (segundo por la izq.), en el IX Premio Txema Elorza.
Juan Carlos (segundo por la izq.), en el IX Premio Txema Elorza.

Reacciones al fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez

Tras el fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez, director comercial de Worx, muchos amigos, compañeros y profesionales del sector han querido dedicarle un último recuerdo. Juan Carlos era una persona muy querida, como así lo reflejan las numerosas muestras de cariño recibidas.

También desde Hikoki, compañía en la que Juan Carlos trabajó durante varios años, lamentan su pérdida. “Ante la súbita noticia del fallecimiento de Juan Carlos Rodriguez, los excompañeros de Hitachi, ahora conocida como HiKOKI Power Tools Ibérica, queremos expresar nuestro más sentido pésame y enviar un fuerte abrazo a su familia y amigos. DEP. “

Mensajes para Juan Carlos

Darío J. Alonso: "Juan Carlos era un tremendo profesional, un increíble ser humano que ponía su corazón allí donde fuese, daba todo lo que tenía a todos los que le rodeaban. Era el mejor amigo de todos!! Como lo ha definido Juan Pedro de Wolfcraft, era "el animador" al que se dirigían incluso amigos de la competencia cuando tenían un problema!! No creo haber discutido con nadie tanto como con él!! Pero eran discusiones con gran afecto, aprecio y con la pasión que le poníamos ambos a nuestro proyecto, a nuestro hijo en común: Worx en España!! Que con 14 años se queda huérfano... Gracias, Juan Carlos, por todo. Te echaré siempre de menos."

Darío Alonso: "Juan Carlos, muchas gracias por todo lo que has sido y nos ha dado, te vamos a echar mucho de menos, ya has visto cómo hoy estábamos todos en Worx y AT. También habrás sentido cómo todos los mensajes de recuerdo y admiración que nos llegan dejan claro cómo eras y te dabas a todos. ENHORABUENA!! Has pasado a mi club de familiares y amigos ausentes cuyo recuerdo y homenaje diario me dan fuerza para vivir. Muchas gracias por tu apoyo, no te imaginas lo importante que siempre fue y lo que será. Hasta siempre."

Antonio Chacón: "Nunca te olvidaremos amigo, gran profesional y Mejor Persona. Un fuerte abrazo allá donde estés."

Lorenzo Manzano: "Te fuiste, Juan Carlos... me dejas un gran vacío personal y profesional. Siempre he valorado tu actitud, empeño y dedicación que ponías en todo y así me lo transmitías día a día; admiración absoluta. Sé que, desde donde estés, velarás por nosotros y nos cuidarás como siempre lo has hecho. Te voy a echar muchísimo de menos. Gran persona, gran corazón. Hasta siempre, AMIGO !!"

Ángel Merayo: "Querido Tata, toda la vida a tu lado desde que éramos unos niños, me quedo con una profunda tristeza y con el alma rota pues nunca más te volveré a ver. Podría escribir un libro con cientos de anécdotas que se me vienen a la cabeza de todo lo que he disfrutado contigo a mi lado. Amigo, Compañero, Profesional insuperable he aprendido de ti en toda su integridad lo que significa ser una persona buena. Allá donde estés, quiero que sepas que Te Quiero, que nunca te olvidaré y que te siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón. Hasta Siempre Amigo Mío, Descansa en Paz y Vuela muy Alto."

Aitor Lazkano: "No sé qué decirte, Juan Carlos!! Eres único!! Descansa en Paz, amigo!!"

Jesús Martínez: "Adiós, Juan Carlos, hasta siempre. Siempre estarás en nuestros corazones, te vamos a echar mucho de menos, tendremos muchos recuerdos de ti. Has trabajado y has vivido con alegría y tenacidad, consiguiendo encontrar un espacio para una marca recién llegada. Te felicito por tus éxitos ¡, sobre todo los que has dejado como ser humano y amigo. Gracias por haber compartido con nosotros tu vida, un abrazo para toda tu familia."

Antonio Sánchez-Beat: "Cuando he conocido la noticia me he quedado sentado durante unos minutos sin saber qué hacer. Conocí a Juan Carlos en su trayectoria con Hitachi y me hice distribuidor de Hitachi; comenzó su nueva andadura con Worx y me uní a la familia Worx. No tengo palabras para describirlo, optimista, magnífico vendedor, buena persona, buen conversador, es una persona de largo recorrido, yo lo describiría con una frase, "persona con muchísimos amigos y ningún enemigo". Siento muchísimo la perdida de Juan Carlos, lo vamos a echar de menos. Mi más sentido pésame para su esposa y sus 2 hijos. DEP."

Rubén Darío: "Qué triste día hoy. Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos hace 9 años. Cómo pasa el tiempo, parece ayer. Qué gran placer haber compartido contigo todos los momentos. Desde los complicados comienzos y valorando siempre aquellos pequeños logros que eran tan importantes hasta el día de hoy. Qué maravilla haber formado parte de tu equipo. te echaré mucho de menos JC. Mi más profundo pésame a toda su familia en estos momentos tan difíciles."

Fonsi: "No te podremos olvidar nunca, amigo del alma, hermano, nuestro querido Tatín. No podremos olvidar esos viajes maravillosos de esquí con toda la familia, ni esas comidas entrañables en las que nunca faltaba ese vino que siempre te gustaba elegir, ni tu cariño que siempre repartías, ni tu simpatía, ni tu amistad y disposición a ayudar a todos, ni tu gran corazón. Te has ido muy pronto, demasiado, con una de tus pasiones, esas dichosas avionetas con las que tanto disfrutabas y que tan poco nos gustaban a los que te queríamos. Dios mío, cómo te vamos a echar de menos, no nos lo podemos creer, ya nada será igual. Descansa amigo mío, y ten la certeza de que siempre estarás presente en nuestros corazones y de que a tu familia nunca le faltará nuestro apoyo. DEP."

Antonio Barahona: "Entrañable amigo, siempre consejero y siempre desprendido, en la eternidad, encontrarás tantos amigos como nos dejas aquí, huérfanos de tu amistad y aprecio. D. E. P."

Juan de la fuente: "Qué gran pérdida. Al margen de su buen hacer profesional, era una persona magnífica. Descansa en paz."

Ignacio Gonzalez: "Gracias por tu amistad, las veladas de largas conversaciones, se te echará de menos. Descansa en paz."

Alejandro Roda: "Una auténtica desgracia... Nos deja una buena persona, además de un buen profesional. Descanse en paz."

Rafael Bauset: "Cuatro años han sobrado para coger un tremendo cariño a Juan Carlos, era un ser entrañable, positivo,alegre... Cada vez que venía a mi zona a trabajar, se formaba un mix intenso de trabajo y alegría que desembocaba en la noche con unas Alhambras verdes que tanto nos gustaban y unas risas que te hacían coger energías para el día siguiente. Estoy seguro que jamás en mi vida te olvidaré. Descansa en paz, Juan Carlos."

Pedro Pablo Gómez: "Una gran persona, cargado de optimismo y buen hacer. Descanse en paz."

Bruno Borja: "Sin duda, nos ha dejado una gran persona. Qué tristeza más grande. DEP amigo, te echaremos mucho de menos."

Noticias relacionadas

Adiós a Juan Carlos Rodríguez Adiós a Juan Carlos Rodríguez
Juan Carlos Rodríguez , director comercial de Worx , falleció ayer...

Comentarios

#5 Daniel Carceller 28-11-2019 23:12
Conocí a Juan Carlos hace 19 años, cuando comencé en el sector de la herramienta eléctrica, y ha estado presente en cada etapa que he pasado en él. Tuvimos muchas discusiones, muchos buenos momentos y me dio todo su apoyo cuando más lo necesité a nivel personal. Nunca olvidaré el efusivo abrazo que me dio la última vez que nos vimos. Se fue como vivió, cumpliendo sus sueños sin importar el riesgo.
Siempre le recordaré, mucho ánimo a su familia.
#4 François de Lambert 28-11-2019 00:41
Mi compañero, mi amigo,
No me creo todavía que ya no estás aquí. Te veo en todas partes, tu sonrisa, tus tonterías, tus “enfados” que no duraban, tengo tu voz en mi cabeza, la del mensaje de tu buzón de voz, mensaje que domingo me anunciaba que ya no te volvería a ver.
Eras un profesional admirado por todos, implicado y luchando por sacar adelante nuestro bonito proyecto en el que creías más que nadie. Me has enseñado tanto: compromiso y lealtad a la empresa, a los equipos y a los clientes.
Un hombre entero y derecho, profundamente humano: un hombre bueno. Todo el mundo te quería!
Que duro es darse cuenta poquito a poco de que ya no estarás aquí, del vacío que nos dejas. Hemos tenido el inmenso privilegio de conocerte y de vivirte: un gran hombre, uno de verdad! Ya te echo tanto de menos. Nunca te olvidaré.
Descansa en paz en este cielo que te apasionaba y vela por tu otra gran pasión, tu familia, y por los que se quedan y te queremos tanto.
#3 Joel Rohaut 27-11-2019 07:54
Muy jodido no diré mucho más, Juan Carlos no tenía un no en el ámbito laboral, siempre tendía su mano. Y en el ámbito personal, la duda ofende ... allí ya te daba la mano, el brazo y lo que necesitaras.
Muy jodido, quemaré otra corbata, tu ya me entiendes.
#2 Roger Gallifa 26-11-2019 17:18
Nunca olvidare los sabios consejos de amigo que me dio en mis inicios, ni tampoco los que me ha dado esta última semana en la que he tenido la suerte de estar con el por las Islas Baleares, compartiendo mil historias en el hotel y también haciendo lo que más le gustaba en su trabajo, visitar las ferreterías y hacer crecer pasito a pasito lo que hace 14 años empezó como una aventura junto a su amigo Dario.
No dudes que seguiremos tu legado y entre todos lucharemos por hacer más grande nuestra marca, tu marca WORX!!
Muchas gracias Juan Carlos. DEP.
#1 Noelia Sanz 26-11-2019 14:39
Querido Juan Carlos:" Me parece aún mentira que el Viernes Pasado estuviéramos hablando y hoy ya no pueda verte, ni oirte, ni consultarte... Aún me imagino que vas a entrar por la puerta y vas a saludarnos a todos con un " Hola, Hola" tan característico tuyo y que tan buen " rollo" desprendía, y que, antes de ponernos a currar a tope, siempre me preguntabas por mis hijos, por mi madre.... porque tú eras así, una grandísima persona, una persona buena, y un excelente profesional. No es fácil aunar ambas cosas, y tú las tenías, lo que te hacía único. Intentaré poner en práctica todos los consejos que durante más de 6 años me diste. Me despido con la certeza que desde allí arriba, nos guiarás y cuidarás a todos, muy especialmente a tu mujer, hijos, y familia, y no sin antes decirte: " Gracias por todo, Gracias por tanto". Con inmenso cariño te mando un beso al cielo.
Hasta siempre.
Noe
" una de tus chicas de Worx"

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados