Inicio / Noticias / Sectoriales / Quotatis y Pintorist.es firman un acuerdo de colaboración para revolucionar el sector de las reformas

Quotatis y Pintorist.es firman un acuerdo de colaboración para revolucionar el sector de las reformas

Por Beatriz Depares

Quotatis, la plataforma web para encontrar profesionales de la reforma perteneciente al grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart…), ha anunciado un acuerdo de colaboración con Pintorist.es, portal dedicado exclusivamente al sector de la pintura.

Con esta asociación, ambas compañías unen fuerzas con el objetivo de transformar el mundo de las reformas. “Un dos en uno en un simple clic con el objetivo de englobar todo el proceso de reforma/pintura de la vivienda y ofreciendo a los mejores profesionales especializados en cada sector”, indican los portavoces de Quotatis y Pintorist.es.

Este vínculo ofrecerá, por un lado, “más trabajos a los profesionales de la base de Pintorist.es”, y por su parte, “Quotatis se asegura proponer varios pintores en cualquier zona de España, para que sus usuarios puedan comparar los presupuestos y elegir el que se ajuste más a sus necesidades”.

“El objetivo es siempre ofrecer un servicio de la mejor calidad y aportar un valor añadido a sus usuarios”. Este acuerdo, indican ambas compañías, “beneficiará a los usuarios, a los profesionales del sector y, evidentemente, a nuestras propias empresas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio