Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quotatis y Pintorist.es firman un acuerdo de colaboración para revolucionar el sector de las reformas

Quotatis, la plataforma web para encontrar profesionales de la reforma perteneciente al grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí, Bricomart…), ha anunciado un acuerdo de colaboración con Pintorist.es, portal dedicado exclusivamente al sector de la pintura.

Con esta asociación, ambas compañías unen fuerzas con el objetivo de transformar el mundo de las reformas. “Un dos en uno en un simple clic con el objetivo de englobar todo el proceso de reforma/pintura de la vivienda y ofreciendo a los mejores profesionales especializados en cada sector”, indican los portavoces de Quotatis y Pintorist.es.

Este vínculo ofrecerá, por un lado, “más trabajos a los profesionales de la base de Pintorist.es”, y por su parte, “Quotatis se asegura proponer varios pintores en cualquier zona de España, para que sus usuarios puedan comparar los presupuestos y elegir el que se ajuste más a sus necesidades”.

“El objetivo es siempre ofrecer un servicio de la mejor calidad y aportar un valor añadido a sus usuarios”. Este acuerdo, indican ambas compañías, “beneficiará a los usuarios, a los profesionales del sector y, evidentemente, a nuestras propias empresas”.

Noticias relacionadas

Quotatis brinda ahora también consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma Quotatis brinda ahora también consejos sobre cómo y cuándo realizar una reforma
Quotatis , plataforma web miembro del grupo Adeo (Leroy Merlin, Akí,...
Quotatis incrementa su facturación más del 40% Quotatis incrementa su facturación más del 40%
Quotatis , la web que ayuda a encontrar profesionales de las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados