Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a Juan Carlos Rodríguez / Adiós a Juan Carlos Rodríguez

Adiós a Juan Carlos Rodríguez

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Juan Carlos Rodríguez, director comercial de Worx, falleció ayer en un accidente de avioneta. La noticia del accidente, que salió en el telediario de mediodía, sembró la inquietud entre los compañeros que sabían de su afición al vuelo.

Desgraciadamente, su muerte se confirmó a media tarde y un reguero de tristeza corrió como la pólvora entre los cientos de profesionales que le conocíamos y apreciábamos.

Porque Juan Carlos era de esas personas buenas de las que emana empatía y buen rollo. Tenía para todos una sonrisa, unas palabras amables y una constante predisposición a ayudar. Hasta sus competidores directos le buscaban para pedirle consejo y compartir opiniones sobre el mercado.

Empezó en el sector trabajando en Hitachi, donde desempeñó su labor comercial durante diecisiete años. En 2006, entró a formar parte del equipo fundacional de Worx en España, como director comercial. En esta etapa ha sido la mano derecha de Dario J. Alonso y un amigo fraternal con el que ha compartido la exitosa trayectoria de la marca.
“Juan Carlos -en palabras emocionadas de Darío Alonso- era el que hacía equipo, el pegamento que unía y fortalecía la estructura; el amigo de todos”.

Compartí con él -hace un par de años- un largo viaje en coche a Asturias para participar en un acto del Grupo Beret. Entonces me contó su afición al vuelo. Era propietario, con otros cinco amigos, de una pequeña avioneta, en la que, decía, “me relaja y recarga las pilas”.

La última vez que le vi fue en la reciente feria de Coferdroza, donde conversamos sobre la marcha del sector y los retos que tenía que afrontar el canal de ferretería. Optimista como era, decía que “entre todos tenemos que ayudar a salir adelante al canal de proximidad. Si lo hacemos bien, tiene grandes oportunidades de negocio”.

Juan Carlos tenía 53 años y deja viuda y dos hijos. Para ellos, Marga, Marina y Carlos, y para todo el equipo de Worx, nuestras condolencias y un sentido abrazo de solidaridad y afecto. Descanse en paz.

Juan Manuel Fernández

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
21 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Angel Merayo
Angel Merayo
26/11/2019 07:50

Querido Tata, toda la vida a tu lado desde que éramos unos niños, me quedo con una profunda tristeza y con el alma rota pues nunca más te volveré a ver. Podría escribir un libro con cientos de anécdotas que se me vienen a la cabeza de todo lo que he disfrutado contigo a mi lado. Amigo, Compañero, Profesional insuperable he aprendido de ti en toda su integridad lo que significa ser una persona buena.
Allá donde estés, quiero que sepas que Te Quiero, que nunca te olvidaré y que te siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón.
Hasta Siempre Amigo Mío, Descansa en Paz y Vuela muy Alto.

Dario Alonso Belda
Dario Alonso Belda
26/11/2019 02:24

Juan Manuel, muchas gracias por tu homenaje a Juan Carlos. La verdad es que lo has clavado: “…Juan Carlos era de esas personas buenas de las que emana empatía y buen rollo”
Juan Carlos, muchas gracias por todo lo que has sido y nos ha dado, te vamos a echar mucho de menos, ya has visto cómo hoy estábamos todos en Worx y AT. También habrás sentido cómo todos los mensajes de recuerdo y admiración que nos llegan dejan claro cómo eras y te dabas a todos. ENHORABUENA!!,
Has pasado a mi club de familiares y amigos ausentes cuyo recuerdo y homenaje diario me dan fuerza para vivir.
Muchas gracias por tu apoyo, no te imaginas lo importante que siempre fue y lo que será.
Hasta siempre.

Aitor Lazkano
Aitor Lazkano
25/11/2019 21:19

No se que decirte Juan Carlos!!eres unico!!descansa en Paz ,amigo!!

Jesús Martínez
Jesús Martínez
25/11/2019 18:36

Adiós Juan Carlos, hasta siempre. Siempre estarás en nuestros corazones, te vamos a echar mucho de menos, tendremos muchos recuerdos de ti. Has trabajado y has vivido con alegría y tenacidad, consiguiendo encontrar un espacio para una marca recién llegada. Te felicito por tus éxitos ¡, sobre todo los que has dejado como ser humano y amigo.
Gracias por haber compartido con nosotros tu vida,
un abrazo para toda tu familia.

Antonio Sánchez-Beat
Antonio Sánchez-Beat
25/11/2019 18:14

Cuando he conocido la noticia me he quedado sentado durante unos minutos sin saber que hacer, conocí a Juan Carlos en su trayectoria con Hitachi y me hice distribuidor de Hitachi, comenzó su nueva andadura con Worx y me uní a la familia Worx, no tengo palabras para describirlo, optimista, magnífico vendedor, buena persona, buen conversador, es una persona de largo recorrido, yo lo describiría con una frase, "persona con muchísimos amigos y ningún enemigo" Siento muchísimo la perdida de Juan Carlos, lo vamos a echar de menos. Mi mas sentido pésame para su esposa y sus 2 hijos DEP

Rubén Darío
Rubén Darío
25/11/2019 18:08

Que triste día hoy. Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos hace 9 años. como pasa el tiempo, parece ayer.
Que gran placer haber compartido contigo todos los momentos. Desde los complicados comienzos y valorando siempre aquellos pequeños logros que eran tan importantes hasta el día de hoy.
Que maravilla haber formado parte de tu equipo. te echaré mucho de menos JC.
Mi más profundo pésame a toda su familia en estos momentos tan difíciles.

Fonsi
Fonsi
25/11/2019 15:53

No te podremos olvidar nunca, amigo del alma, hermano, nuestro querido Tatín. No podremos olvidar esos viajes maravillosos de esquí con toda la familia, ni esas comidas entrañables en las que nunca faltaba ese vino que siempre te gustaba elegir, ni tu cariño que siempre repartías, ni tu simpatía, ni tu amistad y disposición a ayudar a todos, ni tu gran corazón. Te has ido muy pronto, demasiado, con una de tus pasiones, esas dichosas avionetas con las que tanto disfrutabas y que tampoco nos gustaban a los que te queríamos. Dios mio como te vamos a echar de menos, no nos lo podemos creer, ya nada será igual. Descansa amigo mío, y ten la certeza de que siempre estarás presente en nuestros corazones y de que a tu familia nunca le faltará nuestro apoyo. DEP

Antonio Barahona
Antonio Barahona
25/11/2019 15:17

Entrañable amigo, siempre consejero y siempre desprendido, en la eternidad, encontraras tantos amigos como nos dejas aquí, huérfanos de tu amistad y aprecio. D. E. P.

Juan de la fuente
Juan de la fuente
25/11/2019 12:52

Que gran pérdida.
Al margen de su buen hacer profesional, era una persona magnífica.
Descansa en paz

Ignacio Gonzalez
Ignacio Gonzalez
25/11/2019 12:24

Gracias por tu amistad, las veladas de largas conversaciones, se te echara de menos.Descansa en paz.

Alejandro
Alejandro
25/11/2019 11:42

Una auténtica desgracia…
Nos deja una buena persona, además de un buen profesional.
Descanse en paz.

Rafael Bauset
Rafael Bauset
25/11/2019 11:13

Cuatro años han sobrado para coger un tremendo cariño a Juan Carlos, era un ser entrañable, positivo,alegre …Cada vez que venía a mi zona a trabajar, se formaba un mix intenso de trabajo y alegria que desembocaba en la noche con unas Alhambras verdes que tanto nos gustaban y unas risas que te hacían coger energías para el día siguiente.
Estoy seguro que jamás en mi vida te olvidare .
Descansa en paz Juan Carlos.

Pedro Pablo Gómez
Pedro Pablo Gómez
25/11/2019 11:06

Una gran persona, cargado de optimismo y buen hacer. Descanse en paz.

Bruno Borja
Bruno Borja
25/11/2019 11:01

Sin duda nos ha dejado una gran persona. Que tristeza más grande. DEP amigo, te echaremos mucho de menos.

Darío J. Alonso
Darío J. Alonso
25/11/2019 10:07

Juan Carlos era un tremendo profesional, un increíble ser humano que ponía su corazón allí donde fuese, daba todo lo que tenía a todos los que le rodeaban. Era el mejor amigo de todos!! Como lo ha definido Juan Pedro de Wolfcraft, era "el animador" al que se dirigían incluso amigos de la competencia cuando tenían un problema!!
No creo haber discutido con nadie tanto como con él!! Pero eran discusiones con gran afecto, aprecio y con la pasión que le poníamos ambos a nuestro proyecto, a nuestro hijo en común: Worx en España!! Que con 14 años se queda huérfano…
Gracias Juan Carlos por todo. Te echaré siempre de menos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio