Inicio / Noticias / Sectoriales / El Rincón del Bricolaje ya está en funcionamiento
Los socios de AFEB pueden darse de alta y utilizar este servicio

El Rincón del Bricolaje ya está en funcionamiento

Por C de Comunicación

El Rincón del Bricolaje, la nueva aplicación on line desarrollada por AFEB para llegar al usuario final, ya está operativo. Los miembros de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería irán sumándose a esta iniciativa para dotar de contenidos al portal, con el objetivo de “convertirse en una referencia informativa en el sector, para lo que hemos diseñado un plan de marketing con la finalidad de que El Rincón del Bricolaje tenga un puesto preferente entre los buscadores”, explica Marta Omedes, gerente de AFEB.

Esta información estará integrada en las redes sociales actuales, como Facebook y Twitter, al mismo tiempo que contará con un blog donde los usuarios podrán hacer sus comentarios respecto a un determinado producto.

Para los asociados, el manejo de esta nueva aplicación resulta sencillo. Serán ellos los que introducirán los contenidos en Internet, mediante un código de usuario y una clave de acceso únicos para cada empresa. Un community manager ayudará también a posicionar las marcas.

El Rincón del Bricolaje fue presentado de forma oficial durante la pasada edición de Eurobrico, a cargo de Santiago Fenoll, responsable del comité de Nuevas Tecnologías de AFEB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio