Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFEB colabora con la Fundación Txema Elorza

Este 2019 AFEB se ha comprometido a destinar un porcentaje de su presupuesto anual a finalidades sociales. Por ello, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje ha anunciado un acuerdo de colaboración con la Fundación Txema Elorza, entidad que nació en 2007 con el objetivo de mejorar las condiciones y calidad de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje, así como prestar ayuda a las familias necesitadas de este sector de actividad.

Por medio de este acuerdo, AFEB financiará un total de diez bolsas de estudio a hijos de profesionales del sector que lo requieran.

Joaquín García, presidente de AFEB y director comercial y marketing de Inofix, ha indicado que para la entidad, “esta acción supone un esfuerzo más para ayudar a las empresas que forman parte de nuestro sector y, especialmente, a su activo más importante: los profesionales y sus familias”.

Noticias relacionadas

Ya disponible el 'Informe mundial de bricolaje 2019' Ya disponible el 'Informe mundial de bricolaje 2019'
El ' Global Home Improvement Report 2019 ' (informe mundial de...
El 82 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta El 82 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta
El pasado mes de septiembre, AFEB celebró en Barcelona y Madrid dos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados