Inicio / Noticias / Club de Jóvenes Ferreteros / Raquel Moral, una ferretera orgullosa de su profesión
Jesús Seseta y Raquel Moral, de Grupa Sagar.
Jesús Seseta y Raquel Moral, de Grupa Sagar.

Raquel Moral, una ferretera orgullosa de su profesión

Por Beatriz Depares

Raquel Moral es desde hace veinte años ferretera. Una profesión que cuando terminó la carrera de administrativo no se le había pasado ni por la cabeza. “Tras estudiar administrativo con 21 años, qué iba a pensar yo que acabaría siendo ferretera. Pues ferretera que soy”.

Esta es una de las declaraciones que hizo el pasado 12 de noviembre Raquel, durante una entrevista radiofónica en Onda Cero Rioja Baja (88.8 fm), con motivo de su puesto de finalista en el Premio Joven Ferretero del Año, organizado por C de Comunicación dentro de la V Jornada de Jóvenes Ferreteros, el pasado 5 de noviembre, en Madrid.

“Este premio, aunque he sido yo la cara visible, es de todo el Grupo Sagar, y agradezco a todos el formarme durante todos estos años”, comentó Raquel. Durante la entrevista, Raquel confiesa que se enteró de la nominación a los premios por Facebook. “Fue toda una sorpresa ver mi nombre entre la lista de nominados”, dice.

Jesús Saseta hijo, gerente de Grupo Sagar, que también asistió al programa, manifestó que “es bonito contar con una persona que trabaja en el Grupo Sagar y que sea una de las tres finalistas, de 24 candidatos de toda España. Para nosotros es un orgullo como empresa y como familia que somos”.

Durante la entrevista Raquel y Jesús, además de comentar el premio y dar a conocer la Jornada de Jóvenes Ferreteros, también hablaron del sector, de su evolución y de la necesidad de adaptarse, “porque o te unes o no sigues”, postuló Raquel.

La entrevista al completo la puedes escuchar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Sagargrupo/videos/vb.191726600929051/1753372724798314/?type=2&theater

Grupo Sagar, una empresa ferretera con más de 50 años

Grupo Sagar es una ferretería tradicional, con 54 años de historia, que ha sabido adaptarse a los tiempos. Se trata de un negocio de segunda generación que actualmente regentan los hijos de uno de sus fundadores, Jesús Saseta.

Actualmente la compañía cuenta con cinco ferreterías, tres en Calahorra (La Rioja), uno en Arnedo (La Rioja) y otro en Milagro (Navarra). Además, con los años el negocio se ha ido diversivicando. Así en 2005 crearon Alquisagar, orientada a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción, y posteriormente con Transagar, orientada al transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio