Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Escaparates de ferretería que inspiran

Con la llegada de la Navidad, uno de los momentos más importantes para el comercio, los escaparates de muchas tiendas desbordan imaginación y creatividad. También en el sector de ferretería.

Pero no solo hay que cuidar los escaparates en Navidad. Se trata de uno de los recursos más valiosos de los establecimientos y, desde luego, es lo primero que ven los potenciales clientes. El escaparate es la carta de presentación de tu tienda.

Por eso, debe cambiar con frecuencia, para que no se convierta en una parte más de ese paisaje monótono que no detectan los clientes cuando caminan por la calle. No se trata de acumular productos sin ningún sentido. El escaparate debe responder a una estrategia pensada de antemano. Y, por supuesto, necesita de un poco de creatividad.

Aquí os traemos algunos ejemplos de cómo Ferretería Keerl (Barcelona) y Ferretería Alicantina (Cocentaina y Alcoi) han aprovechado sus escaparates para llamar la atención. Objetivo: que todo el que pase por delante sepa que hay una ferretería diferente a su entera disposición.

¡Te animamos a que compartas con nosotros fotos de tus escaparates! (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Comentarios

#1 Simonrack 19-11-2019 13:23
"Compramos por los ojos" no es una frase hecha. Un interesante artículo de la importancia del exterior de una ferretería.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados