Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Cuáles serán las tendencias del sector de ferretería y bricolaje en 2020?

El sector de ferretería y bricolaje está repleto de profesionales inquietos, ávidos de aprender y de conocer mejoras que puedan ser beneficiosas para sus negocios. Si tú eres uno de ellos, el próximo webinar gratuito que organiza AECOC te puede resultar de interés.

Y es que el 20 de noviembre, AECOC ha programado una formación gratuita online para todo aquel profesional del sector interesado en conocer la situación actual del mercado nacional, las exigencias para tener éxito y las tendencias del consumidor omnicanal.

Este seminario, de poco menos de una hora de duración –de 12:00 a 12:45 h– estará conducido por Alejandro Lozano, responsable del sector Electro FyB de AECOC, y repasará el desarrollo del mercado nacional del DIY, para detectar oportunidades y que los participantes puedan construir sus objetivos de cara a 2020. Asimismo, tambiénn dará a conocer las tendencias del consumidor a nivel global identificadas por KPMG y hablará sobre el poder de la información y de la importancia de la construcción del árbol de decisión de compra online, así como la relevancia de la información compartida.

Durante el webinar se abrirá un canal para preguntas que Alejandro responderá a lo largo de la sesión.

Comentarios

#1 Alejandro Lozano 15-11-2019 13:29
Muchas gracias por trasladar información!
La idea es poder resumir el contenido que vimos en la pasada Jornada de Tendencias del Sector DIY, para que pueda llegar a todo el Sector...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados