Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UCES reunirá a más de 1.000 profesionales en su segundo foro de la cerrajería de seguridad

El II Foro UCES de Cerrajería de Seguridad reunirá los próximos 21, 22 y 23 de noviembre a más de 1.000 profesionales. El evento, que coincide con la celebración del décimo aniversario de la unión de cerrajeros, ha despertado un gran interés entre los profesionales del sector.

Así, se darán cita en el Wanda Matropolitano de Madrid representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, policías autonómicas y municipales; representantes de las principales compañías de seguros; responsables de contratación, seguridad de entidades bancarias; representantes de varias cadenas hoteleras, industria, grupos de compra, asociaciones de comerciantes, responsables de servicios de venta online; y asociaciones de consumidores, prensa especializada y medios de comunicación generales.

Durante el foro de UCES expondrán sus novedades las empresas más importantes del sector de la cerrajería. Además el foro contará con tres demostraciones inéditas en España con sistemas de ataque y apertura en puertas acorazadas, ataque y apertura con lanza térmica y plasma de cajas fuertes de grado, y sistema de apertura mecánica y electrónica de automóviles.

Además del programa de conferencias, y dado la buena acogida de esta segunda edición, se celebrarán de forma complementaria 12 charlas de presentación, de 25 minutos cada una, dirigidas a facilitar y mejorar el trabajo diario de los profesionales de la seguridad.

Noticias relacionadas

UCES reunirá en el Wanda Metropolitano de Madrid al sector de la cerrajería y la seguridad doméstica UCES reunirá en el Wanda Metropolitano de Madrid al sector de la cerrajería y la seguridad doméstica
Coincidiendo con la celebración de su décimo aniversrario, la...
Aumentan los ataques a cajas fuertes con lanzas térmicas Aumentan los ataques a cajas fuertes con lanzas térmicas
La Federación Española de Empresas de Cerrajería, UCES , alerta de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados