Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así ayuda el Gremi a aumentar las ventas en sus ferreterías asociadas

El Gremi de Ferreteria de Catalunya acaba de poner en marcha una nueva campaña, la tercera ya, para promocionar y fidelizar a los clientes que acuden a sus ferreterías asociadas.

Con el lema "De personas, para personas" y "A tu servicio, muy cerca de ti" la campaña está enfocada a potenciar los establecimientos de proximidad y pretende arraigar la idea que comprar en el barrio es una buena opción.

Para ello, las ferreterías asociadas interesadas en aplicar esta campaña ofrecen a sus clientes, amigos o vecinos la posibilidad de participar en el sorteo de uno de los 50 vales de 50 € para comprar a cualquiera de las establecimientos agremiados.

La campaña, que finalizará el 12 de diciembre, es totalmente gratuita para las ferreterías que pertenecen al Gremi, y cuenta con el patrocinio de marcas muy consolidadas dentro del sector y reconocidas por los clientes.

Noticias relacionadas

La omnicanalidad centrará la próxima convención del Gremi de Ferreteria La omnicanalidad centrará la próxima convención del Gremi de Ferreteria
El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebrará el próximo 16 de mayo...
"Y tú, ¿qué harías con 300 €? Prepárate para el verano, ven a tu ferretería"
El Gremi quiere potenciar este mes de junio el interés por las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados