Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Agrefema continúa con su apuesta por la formación al sector ferretero

Agrefema continúa con su apuesta por la formación al sector ferretero

Agrefema sigue con su estrategia de impulsar acciones para ayudar y asesorar a las ferreterías en diferentes aspectos de su día a día. Así quedó reflejado durante su asamblea, celebrada ayer, 29 de octubre, en las instalaciones de Comafe.

Julián de Frutos, presidente del gremio de ferreteros, repasó las actividades que la asociación ha puesto en marcha este año:

  • Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para realizar asistencias técnicas en fomento de la actividad comercial.
  • Jornadas sobre obligaciones legales en materia de seguridad industrial para el sector.
  • Asesoría técnica, realizada por AECIM (la asociación de empresas del metal de Madrid), para explicar en cada ferretería la normativa de seguridad industrial.
  • Cursos y asistencias técnicas en ventas y liderazgo.
  • Subvenciones a la participación de los agremiados en el Congreso AECOC.

El conferenciante Carlos Andreu puso el cierre de la reunión, con una ponencia sobre el autoconocimiento de las competencias básicas. Al final de su intervención, en la que cada asistente pudo saber qué aspectos principales conducen su comportamiento, Andreu ofreció dos consejos: 

  • "Demos la mejor versión de nosotros mismos".
  • "Tratemos a la gente de nuestro alrededor como nos gustaría ser tratados. En definitiva, ponerse en los zapatos del que tenemos delante".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados