Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cofidis presenta soluciones de financiación para tiendas online similares a las de Amazon

Cofidis presenta soluciones de financiación para tiendas online similares a las de Amazon

Cofidis ha presentado dos nuevas soluciones de pago online que permiten financiar compras de hasta 3.000 euros. Se trata de ‘PayLine’ y ‘4xcard’, dos soluciones de pago similares a las actualmente disponibles en Amazon.es, con las que la entidad financiera busca enriquecer la experiencia de los consumidores.

Así, las empresas que los deseen podrán formar parte de la red e-commerce de Cofidis y añadir en sus plataformas de comercio electrónico estas dos nuevas opciones de pago “que facilitarán las decisiones de compra de los usuarios, al mismo tiempo que podrán controlar si presupuesto a sus clientes. Todo ello de forma transparente, con un proceso rápido y seguro”, asegura la financiera.

PayLine’ permite solicitar una línea de crédito domiciliada de hasta 3.000 euros, a devolver en cuotas de entre 3 y 50 meses, con intereses "competitivos y adaptados al cliente".

Por otro lado, la solución ‘4xcard’ permite fraccionar las compras de 75 a 1.000 euros en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días, con la tarjeta que los consumidores elijan, con un TIN 0 % y una TAE que variará en función de la comisión de apertura establecida por cada empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados