Inicio / Noticias / Sectoriales / Cofidis presenta soluciones de financiación para tiendas online similares a las de Amazon

Cofidis presenta soluciones de financiación para tiendas online similares a las de Amazon

Por Beatriz Depares

Cofidis ha presentado dos nuevas soluciones de pago online que permiten financiar compras de hasta 3.000 euros. Se trata de ‘PayLine’ y ‘4xcard’, dos soluciones de pago similares a las actualmente disponibles en Amazon.es, con las que la entidad financiera busca enriquecer la experiencia de los consumidores.

Así, las empresas que los deseen podrán formar parte de la red e-commerce de Cofidis y añadir en sus plataformas de comercio electrónico estas dos nuevas opciones de pago “que facilitarán las decisiones de compra de los usuarios, al mismo tiempo que podrán controlar si presupuesto a sus clientes. Todo ello de forma transparente, con un proceso rápido y seguro”, asegura la financiera.

PayLine’ permite solicitar una línea de crédito domiciliada de hasta 3.000 euros, a devolver en cuotas de entre 3 y 50 meses, con intereses “competitivos y adaptados al cliente”.

Por otro lado, la solución ‘4xcard’ permite fraccionar las compras de 75 a 1.000 euros en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días, con la tarjeta que los consumidores elijan, con un TIN 0 % y una TAE que variará en función de la comisión de apertura establecida por cada empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio