Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Juan Manuel ‘S.O.S ¿Quién ayuda al punto de venta?’

Comentarios al post de Juan Manuel ‘S.O.S ¿Quién ayuda al punto de venta?’

Por Beatriz Depares

Juan Manuel Fernández ha publicado en las últimas semanas dos post bajo el título ‘S.O.S ¿Quién ayuda al punto de venta?’. En la primera entrega hacía un diagnóstico y hablaba de la terapia para ayudar al punto de venta, y en la segunda entrega analizaba lo que se está haciendo por parte de las diferentes organizaciones del sector para ayudar al punto de venta.

Estas entradas han suscitado varios comentarios:

José Ramón Ruger: Como siempre, muy acertada visión, ¿pero se tienen datos, de las ferreterías que cierran contra las que se abren? ¿Qué diferencias de metros de lineales entre las que se fueron y las que llegaron? (Dejando fuera los grandes) Sería interesante contrastar un poco de eso. Cierto es que en algunos lugares, donde se pierde la ferretería…

José Carrasco López: Muy cierto Juan Manuel, en el sector Electrodoméstico pasa exactamente lo mismo, estoy al 100 % contigo y felicidades por esta magnífica reflexión.

Javier: Completamente de acuerdo con el artículo Juan Manuel. El foco se pone siempre en mejorar el precio de compra, cuando es mucho más efectivo focalizarse en como captar y fidelizar clientes y darles servicios que justifiquen el precio que pagan por los productos. En definitiva mejorar la experiencia  â€¦

José Ramón Ruger: Tal cual lo cuentas. . El precio es algo importante, pero solo un punto más de los muchos puntos que se necesitan para vender bien. Para mi es más importante la posibilidad de contar con un catálogo infinito, con los mejores proveedores y con un abanico de posibilidades que ofrecer a nuestros clientes, …

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Juan Manuel en los post ‘S.O.S ¿Quién ayuda al punto de venta? (1)’ y ‘S.O.S. ¿Quién ayuda al punto de venta? (2)’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio