Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Andimac apela a la unión del sector para plantar cara a Amazon y a la gran distribución

A través de la figura de Rober Reform, un asesor técnico certificado, Andimac planta cara a Amazon y a la gran distribución. Mediante varios vídeos, que se pueden ver a través de las redes sociales, este personaje lucha contra las malas prácticas en reforma, promueve buenos hábitos y fomenta los valores del comercio especializado en distribución de materiales frente a espacios masificados e impersonales.

En su último vídeo, Rober Reform habla de los retos del comercio especializado ante la cada vez mayor competencia de las grandes superficies y multinacionales digitales; de la importancia del factor humano en la economía digital; y de los desafíos del sector para la nueva década. Temas que se abordarán en el VII Congreso Nacional de Andimac, que se celebrará del 23 y 24 de octubre en la Feria de Valencia.

Además, en el congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción también se presentará de forma oficial la figura de Rober Reforma, creada a través de la iniciativa 'Cuida tu Casa' de la patronal de la reforma.

Según el secretario general de Andimac, Sebastián Molinero, “Rober Reform quiere ser, como representante cualificado de la distribución, el catalizador de los valores y necesidades de la industria para transmitirlas de forma clara, sencilla y creíble a todos los públicos; y crear una cultura que favorezca los intereses de la industria y de la distribución profesional. Se trata de permitir al canal de material de construcción crear un discurso coherente que, con el apoyo necesario, puede ser el altavoz natural de los principales actores del sector con la demanda final. Rober Reform es, en definitiva, la iniciativa de Andimac para ayudar a crear un modelo de comunicación integrador del canal profesional de material de construcción”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados