Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comentarios a las noticias sobre Brico Depôt

Las últimas informaciones publicadas acerca del futuro de Brico Depôt en España han generado interesantes comentarios de profesionales del sector de ferretería y bricolaje:

Alberto: "Kingfisher se precipitó al anunciar semejante decisión. Pero todos sabemos por qué. De alguna manera había que desviar la atención ante el anuncio de los malos resultados en Francia. Y el problema lo descubren ahora. Bricodepot en España es viable. Existe un espacio para ellos y Kingfisher debería replantearse seriamente esta decisión. Posiblemente en el grupo existen OP CO´S menos rentables que España. Good luck!!!"

José: "Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, es más, desde dentro lo que se observa claramente es que es el propio grupo el que dificulta la progresión de Iberia por el lastre de su gama unificada."

Ángel: "La gama unificada en Iberia es un cáncer para las ventas, rupturas de stock continuas, pocas alternativas para el cliente e imposibilidad de mejorar los rapels de beneficio. Es cierto que una gama unificada mejora el precio del producto en conjunto, pero la interacción más amplia con proveedores locales sería a la larga muy beneficiosa. Bricodepot Iberia no mejora por la ineficiencia en la gestión del grupo Kingfisher, no de sus empleados..."

Estas son las últimas noticias publicadas sobre Brico Depôt:

Brico Depôt España: Kingfisher no encuentra comprador

Brico Depôt Iberia continúa perdiendo ventas

Noticias relacionadas

Brico Depôt España: Kingfisher no encuentra comprador Brico Depôt España: Kingfisher no encuentra comprador
Kingfisher todavía no ha encontrado comprador para Brico Depôt...
Brico Depôt Iberia continúa perdiendo ventas Brico Depôt Iberia continúa perdiendo ventas
Los últimos datos publicados por Kingfisher sobre sus resultados...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados