Inicio / Noticias / Sectoriales / La IV Mesa redonda de jardín analizará cómo afecta el cambio climático a las tendencias de este sector

La IV Mesa redonda de jardín analizará cómo afecta el cambio climático a las tendencias de este sector

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

C de Comunicación prepara, por cuarto año consecutivo, la IV Mesa redonda de jardín. Será el próximo 10 de octubre, en Madrid. Entre los temas que se abordarán se encuentra la preocupación por el cambio climático y su reflejo en las tendencias en jardín.

También se debatirá sobre cómo pueden los puntos de venta aprovechar el aumento de la agricultura y el huerto urbanos o si el incremento del veganismo hace crecer el interés por el cultivo de verduras, hortalizas y frutas en el hogar.

La IV Mesa redonda de jardín está patrocinada por cinco destacadas marcas de jardín: Catral, Compo, Flower, Lusavouga y SBM. Como participantes al evento asistirán directivos de diferentes organizaciones, cooperativas y grupos de compra del sector, como Francesco Caravello, responsable para el sur de Europa de ManoMano; Raúl Ruiz, responsable de compras de Bricogroup; Alberto Anula, responsable de compras de ATB BricoCentro; Ricard Mulá, director de producto de NCC; Carlos Juan Dalac, responsable de Green Reference; o Alfonso Sánchez, cofundador de Planeta Huerto, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
SOledad
SOledad
24/09/2019 15:25

Buenas tardes, estoy muy interesada en asistir a esta reunión. Me pueden decir donde será?
Gracias!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio