Inicio / Noticias / Sectoriales / Ferreterías y suministros de Cantabria se unen para aprovechar sinergias

Ferreterías y suministros de Cantabria se unen para aprovechar sinergias

Por C de Comunicación

Un grupo de ferreterías y suministros industriales de Cantabria están poniendo en marcha la creación de una asociación que sirva para unir al sector en esta región. La asociación, que se encuentra en los últimos trámites del proceso registral, cuenta ya con la participación de 19 importantes ferreterías y suministros de Cantabria, a los que se seguirán sumando nuevos miembros.

El objetivo, en palabras de su presidente en funciones, Ernesto Cubas, de Ferretería Cubas, es que todos los puntos de venta del sector se unan a la asociación, para exponer los problemas comunes y aportar soluciones e ideas. “Todos están invitados a participar”, remarca Ernesto Cubas.

En las reuniones previas que se han mantenido hasta ahora, se han puesto sobre la mesa problemas como la falta de ventas, los proveedores que venden directamente saltándose el canal. la ley de horarios comerciales, etc. Otro objetivo de la asociación consistirá en intercambiar ideas con otros gremios cántabros, de mundos relacionados con la ferretería, como la pintura, construcción…

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio