Inicio / Noticias / Sectoriales / AECOC ofrece nuevos webinars gratuitos para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital

AECOC ofrece nuevos webinars gratuitos para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital

Por Beatriz Depares

AECOC ha programado para este mes de septiembre nuevos webinars gratuitos -formaciones online-. En esta ocasión la organización ha preparado dos formaciones en las que tratará las posibilidades que ofrecen las redes sociales a las empresas.

Estos webinars van dirigidos a cualquier profesional responsable de pymes de todos los sectores, estén o no estén ya trabajando con redes sociales como Facebook e Instagram.

Tu empresa en Facebook e Instagram Parte I

En esta primera formación, de una hora de duración, mostrará las posibilidades que ofrece Facebook e Instagram a nivel publicitario y cómo adaptar esas posibilidades a los negocio.

Asimismo, se darán a conocer los diferentes objetivos publicitarios, segmentación de clientes y formtos para poder combinarlos creando una estrategia que se adapte a las necesidades de cada empresa.

Fecha: 26 de septiembre. De 10:00 a 11:00 h.

Tu empresa en Facebook e Instagram Parte II

En esta segunda formación se mostrarán las pautas a seguir para conseguir que tu marca se muestre a la persona adecuada en el momento adecuado, haciendo crecer tu empresa a través de esta red social.

Los principales objetivos serán entender cómo optimizar las campañas publicitarias en Facebook e Intagram para sacar mayor rendimiento a la inversión y conocer los objetivos publicitarios orientados a la conversación, segmentaciones de clientes avanzadas y técnicas de optimización de campañas.

Fecha: 26 de septiembre. De 12:00 a 13:00 h.

Los interesados en inscribirse pueden clicar en el título de cada webinar.

Todas la formaciones contarán con un canal para preguntas mediante un chat, que serán respondidas durante la sesión.

Al mismo tiempo, AECOC informará de los contactos adecuados para las dudas que puedan surgir durante la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio