Inicio / Noticias / Sectoriales / Efe Uno Joaquín y Weber Saint-Gobain: más de 100.000 visitas en Youtube en 48 horas

Efe Uno Joaquín y Weber Saint-Gobain: más de 100.000 visitas en Youtube en 48 horas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 100.000 visitas en menos de 48 horas ha conseguido el vídeo del conocido influencer de bricolaje Efe Uno Joaquín acerca de cómo nivelar sencilla y rápidamente el suelo, en el que colabora y utiliza el mortero autonivelante de Weber-Saint Gobain.

La cada vez más frecuente colaboración entre marcas de ferretería y bricolaje e influencers del sector funciona. Incluso cuando se trata de algo a priori tan profesional como nivelar suelos. Efe Uno Joaquín subió el vídeo en su canal de Youtube el pasado martes, 10 de septiembre. En tan solo 24 horas ya había alcanzado las 50.000 visualizaciones y se había posicionado como una de las tendencias de Youtube a nivel nacional, junto a otros de entretenimiento y música.

Desde este mes de septiembre, Efe Uno Joaquín y Handfie han unido sus fuerzas con dos objetivos. Por un lado, profesionalizar el canal. Y por otro, llegar a más marcas y usuarios. “Tanto Handfie como Efe Uno Joaquín somos líderes en nuestros mercados. Por eso, hemos unido nuestras sinergias para generar un impacto exponencial”, explica Borja Fernández, cofundador y director general de Handfie, plataforma online multicanal de contenidos sobre bricolaje, manualidades y decoración.

Efe Uno Joaquín cuenta con cerca de 600.000 suscriptores en Youtube y 346 vídeos, con una media de 269.000 visualizaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio