Inicio / Noticias / Sectoriales / AECOC organiza tres webinars para mejorar la gestión del punto de venta de ferretería

AECOC organiza tres webinars para mejorar la gestión del punto de venta de ferretería

AECOC prepara este mes de septiembre tres formaciones online gratuitas para mejorar la gestión comercial de la ferretería. Estos webinars están dirigidos a responsables de ferreterías y fabricantes:

El comprador de ferretería y bricolaje

Esta formación profundizará en los hábitos y comportamientos de compra del consumidor para desarrollar con éxito estrategias de marketing y comerciales dentro del sector.

Fecha: 17 de septiembre. De 16 a 16:45 h.

Vender en el sector ferretería y bricolaje

Se analizarán las claves comerciales para entender el y adaptarse a sus necesidades. Los objetivos se centrarán en conocer las oportunidades y amenazadas para vender en el sector y entencer cómo funcionan los diferentes canales de venta.

Fecha: 25 de septiembre. De 16 a 16:45 h.

Cómo elaborar un plan de cuentas en ferretería y bricolaje

Este webinar aportará metodología para desarrollar un plan de cliente individualizado para cada una de las cuentas claves de la empresa, con el objetivo de crear relaciones duraderos e impular el crecimiento de las ventas. También ofrecerá un método de análisis para realizar un diagnóstico acertado del mercado objetivo y de la cartera de clientes clave que deben formar parte del plan comercial de la empresa.

Fecha: 26 de septiembre. De 16 a 16:45 h.

Los interesados en inscribirse pueden clicar en el título de cada webinar. Todas la formaciones contarán con un canal para preguntas mediante un chat, que serán respondidas durante la sesión. Al mismo tiempo, AECOC informará de los contactos adecuados para las dudas que puedan surgir durante la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio