Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pedro Callejo, nuevo director comercial Iberia de SBM
Pedro Callejo, director comercial iberia de SBM.
Pedro Callejo, director comercial iberia de SBM.

Pedro Callejo, nuevo director comercial Iberia de SBM

Pedro Callejo es, desde el pasado 1 de julio, el nuevo director comercial de SBM Ciencias para la Vida, especialista en la protección de plantas y el cuidado de casa y el jardín.

Con amplio conocimiento del sector de ferretería y bricolaje, al que se incorporó en 2013, Pedro es licenciado en Historia porla Universidad Autónoma de Madrid y máster en Digital Business (PADDB+) por The Valley Digital Business School.

Este madrileño de 55 años, casado y con dos hijos, posee una gran experiencia de más de 25 años liderando equipos comerciales y de marketing, siempre vinculado al canal Non Food (no alimentación). Ha estado en compañías como Gillette, donde fue gerente de ventas; Chicco, donde ocupó la dirección de ventas; o, más recientemente, Bolton Adhesives, en la que fue country director (responsable de país).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados