Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Regresamos el 2 de septiembre.

Nuestro newsletter se va de vacaciones

En C de Comunicación cerramos por vacaciones, así que a partir de la semana que viene y durante todo el mes de agosto nuestro newsletter dejará de visitar vuestra bandeja de entrada.

No obstante, en nuestra página web iremos publicando alguna noticia del sector de ferretería y bricolaje durante el mes de agosto… por eso del mono informativo ;).

Ahhh e ¡IMPORTANTE! Si este verano tenéis la suerte de visitar un país extranjero y veis alguna ferretería, hacer algunas fotos y mandárnoslas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y nosotros las iremos publicando en nuestra sección de ‘Ferreterías por el mundo’. Nos encantaría recibirlas y nos consta que a muchos de vosotros también os gusta verlas, así que os animamos a tod@s a partidipar.

¡Pasar tod@s un muy feliz verano y nos volvemos a ver en septiembre!

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados