Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Abre Green Reference, showroom permanente para proveedores

Ya está en marcha en Barcelona, desde hace unas semanas, Green Reference, un gran espacio expositivo permanente de producto donde los principales proveedores de bricolaje, jardín y decoración exponen sus productos a lo largo de todo el año.

Se trata de un parque empresarial de showrooms permanentes de proveedores y producto. “Un espacio pensado para el proveedor y al servicio del comprador profesional”, tal y como nos explica Carlos Juan-Dalac Fernández, responsable del proyecto.

“Green Reference es un parque empresarial de exposición, abierto todo el año a los clientes profesionales, previa petición de cita, y donde proveedores del sector del jardín, bricolaje y decoración muestran su producto  e implantaciones”, indica. “Conscientes de las dificultades del comprador para desplazarse al showroom de cada proveedor, el lugar idóneo donde poder entrar en contacto con el producto y propuestas de implantación, hemos creado y desarrollado este nuevo concepto”, explica.

Este espacio se encuentra en lo que era la antigua central de Pinturas Titán, en el Prat de Llobregat, muy cerca del areopuerto y del centro de Barcelona. En una primera fase inicial, la exposición ocupa una de las dos plantas previstas en el proyecto. En total, 2.400 m2 en los que tienen cabida 44 espacios en cada una.

El parque empresarial, que ha empezado su andadura hace apenas un mes, ya cuenta con el 60 % del espacio ocupado. Proveedores como Productos Flower, Gardena, Catral Garden, Artevasi, Batlle, Bellota, Faura, New Garden, Fitó, Mc Culloch, Altadex... ya están exponiendo.“Somos totalmente compatibles con las ferias, y aunque pueda parecer una feria, no tiene nada que ver”, indica el creador del proyecto. En octubre, esperan tenerlo ocupado al 100 %.

El objetivo de Green Reference, señala Carlos Juan-Dalac, es que “las centrales, grupos de compra y tiendas independientes, no sólo de España sino también de Europa, puedan visitar este lugar cuando más les convenga, ese día en exclusiva para ellos y con el formato que más les encaje –con un comercial, a su aire, etc.–. También ofrecemos la posibilidad de realizar talleres y formaciones e invitamos a los clientes al desplazamiento”.

Asimismo, explica Juan-Dalac, a los comprador se les facilita una tableta para que puedan escanear el código de los productos que más les interesan y ampliar información de los mismos.

Desde agosto, Green Refence ya está programando agenda con centrales de compra de España y con las de Europa, muy interesados en la calidad y precio de los proveedores españoles.

Noticias relacionadas

Catral Garden presenta su nueva colección 2020 en Green Reference Catral Garden presenta su nueva colección 2020 en Green Reference
Catral Garden and Home está presente, desde este mes de julio, en el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados