Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El VI Premio Txema Elorza se entregará el 7 de junio, en Sevilla

Sevilla ha sido la ciudad elegida para celebrar la ceremonia de entrega del VI Premio Txema Elorza, que se realizará el 7 de junio de 2013, una decisión que ha tomado el patronato de la Fundación Txema Elorza el pasado miércoles, en una reunión organizada en el seno de Eurobrico.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de diciembre, a través del formulario creado a tal efecto y que se puede descargar desde la web de la Fundación, www.fundaciontxemaelorza.com. También se puede recoger dicho formulario hoy y mañana en el estand de la Fundación en Eurobrico, en el pabellón 2, E76.

La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el día 31 de diciembre, rellenando el formulario de candidatos, que se podrá descargar de la web de la fundación: www.fundaciontxemaelorza.com o recoger durante hoy en el estand que la fundación tiene en Eurobrico, en el Pabellón 2, E76.

Durante la reunión también se aprobó la actualización de los datos del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje, así como un plan de formación para transmitir a los dependientes de ferretería las modernas técnicas de venta y de fidelización de clientes.

Noticias relacionadas

VI Premio Txema Elorza: el plazo para presentar candidaturas comienza el 1 de septiembre VI Premio Txema Elorza: el plazo para presentar candidaturas comienza el 1 de septiembre
El patronato de la Fundación Txema Elorza ha convocado la sexta...
Fernando Leonardo, ganador del V Premio Txema Elorza Fernando Leonardo, ganador del V Premio Txema Elorza
El V Premio Txema Elorza ya tiene ganador. Fernando Leonardo ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados