Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

"Y tú, ¿qué harías con 300 €? Prepárate para el verano, ven a tu ferretería"

Este es el lema de la nueva campaña que lanza el Gremi de Ferreteria de Catalunya para sus ferreterías agremiadas este verano.

El Gremi quiere potenciar este mes de junio el interés por las ferreterías de proximidad y dar visibilidad a las ferreterías agremiadas. Por ello, del 15 al 30 de junio, ha puesto en marcha una campaña a través de sus redes sociales en la que regala 300 euros para gastar en cualquiera de sus ferretería para, por ejemplo, reformar, pintar o redecorar la casa, renovar el jardín, mejorar la piscina o la protección y la seguridad en el hogar.

Bajo el lema "Y tú, ¿qué harías con 300 €? Prepárate para el verano, ven a tu ferretería", la campaña anima a los clientes de las ferreterías agremiadas a seguir los perfiles de Facebook e Instagram del Gremi de Ferreteria de Catalunya, darle al ‘Me gusta’ en cualquiera de las publicaciones del sorteo, dejar un comentario y mencionar a una amigo.

El Gremi anunciará el ganador del sorteo la semana siguiente del sorteo.

Noticias relacionadas

El Gremi ofrecerá en su próxima convención pautas para ser diferentes y vender más El Gremi ofrecerá en su próxima convención pautas para ser diferentes y vender más
El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebrará el próximo 29 de mayo...
El Gremi de Ferreteria congrega a más de un centenar de personas en su convención El Gremi de Ferreteria congrega a más de un centenar de personas en su convención
El pasado 16 de mayo el Gremi de Ferreteria de Catalunya celebró la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados