Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación, vetada en Solfer

C de Comunicación, vetada en Solfer

Por C de Comunicación

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje comunica a sus clientes y amigos que no estará presente en el I Encuentro de Negocios Solfer, que se celebrará en Zaragoza los próximos dos días (28 y 29 de septiembre), debido al veto que la organización ha impuesto a nuestros periodistas.

Lamentamos no poder informar de primera mano de lo que acontezca en el certamen, aunque por supuesto no renunciamos a contar lo que pase en el mismo y a recoger las opiniones de expositores y visitantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
8 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rafael Joaquin
Rafael Joaquin
29/09/2012 00:00

Aunque absurdo, me parece bien que se utilize el derecho de admisión.

FRANCISCO J.
FRANCISCO J.
28/09/2012 00:00

No se que habrá pasado con este asunto pero el comentario de German Orive es voz populi " mucho mus y mucho politico que esta en todos los saraos y lanzando bulos por intereses.

Alejandro
Alejandro
27/09/2012 00:00

Ya me imagino cuáles han sido las razones, el comentario del Blog de Javier y si es por eso me parece que Solfer se equivoca, pero allá cada uno. Tienes todo mi apoyo.

Alejandro
Alejandro
27/09/2012 00:00

Ya me imagino cual han sido las razones, el comentario del Bolg de Javier y si es por eso me parece que Solfer se equivoca, pero alla cada uno.
Tienes todo mi apoyo.

Raúl
Raúl
27/09/2012 00:00

¿Cecoshop? ¿esa es la gran cadena que crearon hace CINCO AÑOS y que a día de hoy tiene… UN SOLO ASOCIADO? Que grandes dirigentes con tan grandes ideas… estoy deseando saber cual será la próxima. Claro, como no se juegan su dinero, que más da… son como políticos… que ahora además "vetan"

Xerach
Xerach
27/09/2012 00:00

¿por qué será? Con lo plural y objetiva que es esta revista.

Nacho Orta
Nacho Orta
27/09/2012 00:00

¿Pero a día de hoy aún hay quien veta a medios de comunicación por informar sobre un sector serio como es éste? Increible. Y eso que han sido siempre muy benevolentes con ellos, por ejemplo, nunca han hablado del tremendo fracaso de Cecoshop. O sea, los medios les tapan ese gran fiasco entre otros muchos y ahora los vetan, no entiendo nada. Animo a contar siempre la verdad pese a quien le pese ¿pero quién se creen que son estos sres.? ¿los dueños del cortijo?

Germán Orive
Germán Orive
27/09/2012 00:00

Este es un ejemplo más de lo bien que hacen las cosas estos señores. "Feria" de la noche a la mañana, pagada por los proveedores, sin ninguna garantía de éxito. Prohibición a los que me argumentan lo contrario a lo que pienso. Enhorabuena, Solfer, estáis empezando con muy bien pie. Nada nuevo y enhorabuena por el buen trabajo que estáis haciendo en un sector con demasiados dinosaurios y organizadores de partidas de mus.

Scroll al inicio