Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema ofrece a las ferreterías asistencia técnica personalizada gratuita en seguridad industrial y ambiental
En seguridad industrial y ambiental

Agrefema ofrece a las ferreterías asistencia técnica personalizada gratuita en seguridad industrial y ambiental

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El gremio de ferretería de Madrid, Agrefema, ha puesto en marcha asistencias técnicas personalizadas gratuitas para identificar las obligaciones legales en seguridad industrial y medioambiental que afectan a la actividad del sector ferretero.

En concreto, ofrece asistencias en las obligaciones derivadas del RD 110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos, así como asesoramiento en legislación de seguridad industrial específica para las ferreterías.

También se revisarán las prácticas ambientales que se desarrollan en las empresas e instalaciones para que puedan conocer el grado de adecuación de dichas actividades a la normativa vigente, sea esta europea, nacional o autonómica.

Un técnico del departamento de Medio Ambiente se desplazará a las instalaciones de las empresas interesadas y realizará un informe sobre las actuaciones que deberían efectuarse para adecuarse a la legislación existente.

Esta actuación se desarrolla en virtud del Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Empleo y Hacienda) y Agrefema, para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, firmado el pasado 12 de abril de 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio