Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 60, en Ferroforma

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 60, en Ferroforma

C de Comunicación lleva en primicia a Industry Tools by Ferroforma (Barakaldo, del 4 al 6 de junio) el número 60 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Todos los visitantes que se acerquen al pabellón 1, estand B53 pueden recoger su ejemplar y saludar al equipo de C de Comunicación.

El número 60 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje incluye un amplio resumen de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros, celebrada en Barcelona el pasado 7 de mayo, así como un interesante análisis de los precios de determinados productos en las plataformas online más importantes del sector.

La revista contiene también un extenso reportaje del almacén de Amazon en El Prat (Barcelona), uno de los centros logísticos de la compañía más grandes de España. Por el lado de la distribución de proximidad de ferretería, el número incluye el análisis de la propuesta comercial de la cadena Ferrymas para los socios de Coferdroza y las nuevas tiendas de Ferrokey en Arroyomolinos (Madrid) y Coarco en La Gomera (Santa Cruz de Tenerife).

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 60 se completa con el reportaje de la nueva tienda urbana de Verdecora en el centro de Madrid, el análisis de los autoservicios Würth, la review de producto a los anclajes de nailon de altas prestaciones T-NUX y T4S de INDEX, las entrevistas a Mariano de Furia (responsable de gran distribución para ferretería y bricolaje de Lavor Ibérica) y Vladimir Peñafiel (director de Operaciones de Rubix) y una nueva entrega de los consejos de Antonio Valls para mejorar el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio