Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Estos son los ganadores del sorteo de las tres auditorías básicas SEO

Estos son los ganadores del sorteo de las tres auditorías básicas SEO

En el último post de Borja Fernández-Handfie, ‘SEO Local: Cómo mejorar el posicionamiento digital de tu ferretería’, el bloguero experto en digitalización del sector de ferretería y bricolaje en C de Comunicación, lanzaba un sorteo entre todos los que se animaron a escribir un comentario en él. El premio, unas auditorías básicas SEO para tres participantes.

Con este sorteo, la nueva área de consultoría digital de Handfie, 'Hacemos Cosas', da a conocer uno de los servicios digitales que ofrecen a las empresas del sector para mejorar su posicionamiento digital y resaltan la importancia que tiene para cualquier negocio el posicionamiento SEO, incluidas las ferreterías de proximidad en la vertiente local del SEO.

Tras el sorteo, los afortunados han sido:

  • María Eugenia, de electrovalmon.es
  • Carlos Gamero, de ferreteriagamero.es
  • Dídac, de pintures.com

resultado sorteo auditoria SEO Handfie

A lo largo de esta semana el equipo de 'Hacemos Cosas' se pondrá en contacto con los ganadores. ¡Enhorabuena a los premiados!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados