Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema organiza varios cursos sobre marketing digital para ferreterías

Agrefema organiza varios cursos sobre marketing digital para ferreterías

Por Beatriz Depares

El Gremio de Ferretería de Madrid (Agrefema) va a celebrar a partir del mes de junio varios cursos sobre marketing digital. Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y Agrefema para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, firmado el pasado 12 de abril de 2019.

El programa incluye cuatro grandes bloques: estrategias comerciales, posicionamiento en buscadores (SEO), posicionamiento SEM y publicidad digital y community management, que se desarrollarán a lo largo de seis jornadas a partir del 4 de junio y hasta el 9 de julio.

La imagen de marca es, hoy en día, imprescindible en el mundo empresarial. Todos los potenciales clientes se encuentran en internet y llegar a ellos a través de una cuidada presencia digital es clave para diferenciarse de la competencia y llamar su atención.

Bajo esta premisa, estas jornadas técnicas se realizarán desde un enfoque puramente práctico, donde se estudia cada caso concreto y se analiza la presencia digital de la empresa participante. Para más información contactar con Agrefema.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio