Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Borja ‘SEO Local: Cómo mejorar el posicionamiento digital de tu ferretería’

Comentarios al post de Borja ‘SEO Local: Cómo mejorar el posicionamiento digital de tu ferretería’

El artículo del blog de Borja sobre SEO específico para ferreterías ha generado múltiples comentarios. Y es que, además, Handfie sortea 3 auditorías básicas SEO entre los que comenten (ferreterías o fabricantes):

Roberto Cutillas: “Como tú bien dices… esto es solo el inicio de un largo recorrido. El SEO es un trabajo diario y bonito a la vez que farragoso y muy cambiante. Una página sin SEO optimizado muere.”

Cristina: “…Me parece súper interesante que hables de estos temas, la transformación digital nos está haciendo peligrar y casi naufragar a muchos, tus artículos son como un flotador para no hundirnos!! Esto va muy rápido y todo es muy cambiante…”

María Eugenia: “Pues súper interesante y la verdad que es el futuro que nos espera, o nos modernizamos o morimos en el intento…”

Isabel: “Estoy empezando en este mundo y todos los consejos son pocos. Me gustaría entrar en el sorteo de la auditoría, por que es bien seguro que la necesito.”

Didac: “Yo quiero esa auditoria gratis!!! jaja. Saludos y buen post como siempre.”

Joan García: “Buenas tardes Borja. Como siempre, un post muy interesante.”

Carlos Gamero: “…Estamos totalmente de acuerdo en tu opinión de que en los tiempos actuales todo aquel pequeño negocio que quiera tener posibilidades de éxito y supervivencia tiene que abrirse a las nuevas tecnologías. Gracias por tus apreciaciones. Pero es un trabajo continuo y con resultados a largo plazo y para mucha gente, que lo que quiere es la inmediatez les hará desistir…”

Alfonso Gómez: “Muy interesante, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo.”

David: “Un artículo muy completo. Enhorabuena!”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas en el Blog de Borja – Hanfie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio